';
side-area-logo

¡Felicidades!

Nos contenta mucho que estes interesado en hacer un cambio positivo en tu estilo de vida.

Primero que todo nos gustaría aclararte  que Dr. Simon Fit es mucho más que una dieta, es un estilo de vida que cree firmemente en el cuerpo como una máquina perfecta, capaz de regenerarse y sanarse, siempre que tenga a disposición los elementos y el ambiente idóneos para hacerlo, apunta a cambios profundos en tu estilo de vida, que sea sostenible en el tiempo. Generalmente las dietas tienen fecha de culminación, y por eso, solemos fracasar, cuando entendemos el porqué de las cosas y hacemos cambios ajustados a nuestra realidad, es entonces cuando esos cambios se mantendrán  en el tiempo y podremos disfrutar de forma indefinida de sus bondades.

¡Comer como Dr. Simon Fit!

Comer al estilo Dr. Simon Fit es alimentarse al menos un 80% con alimentos  de origen vegetal e integrales, como por ejemplo lentejas, avena, hojas verdes y frutas.

Te contaré de que se trata  la asesoría del Dr. Simon Fit:

Tendrás una videoconferencia directamente con el Dr. Simon Fit de 45 minutos a 1 hora aproximadamente, en la que discutirán sobre tu estilo de vida actual y sus debilidades, te dará recomendaciones ajustadas a tu realidad, así también, se discutirán las posibles estrategias para que logres tus objetivos.

Una vez finalizada la videoconferencia Dr. Simon Fit , con la información recolectada de esta el Dr. Simon Fit creará una esquema de recomendaciones alimenticias y de estilo de vida en general que te será enviada los días contiguos para facilitar el logro de tu metas.

La inversión para cambiar tu vida:

La asesoría tendrá un costo de 300 US$

Luego, en caso de que desees continuar con otras asesorías las siguientes tendrán un costo de 150 US$ cada una.

Espero que este sea el inicio del cambio más maravilloso de tu vida.

Beneficios

¡Solicita tu asesoría!

IMPORTANTE: las recomendaciones de mi asesoría no están por encima de las indicaciones de su médico tratante o de cabecera, al cual siempre debe consultar en relación a su salud, dieta y actividad física, y es su responsabilidad hacerlo antes, durante y después de solicitar esta consulta fitness. En este sentido, ninguna información proporcionada debe ser seguida sin la aprobación previa de su médico. Si ud decide seguir mis orientaciones sin el previo consentimiento de su médico, ud acepta la total responsabilidad de su decisión.

Actualidad y Noticias

ROMERO

ANALGÉSICO Y ANTIMICROBIANO A esta planta se le ha atribuido propiedades analgésicas importantes cuando se usa como té y también propiedades antimicrobianas. Su aceite puede ser utilizado para combatir infecciones

Continue
LO QUE DEBES SABER VIH / SIDA

Continue
¿COMO PREVENIR EL VIH / SIDA? ¡PrEP!

Continue
LEER MÁS

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout