';

La ciencia ha descubierto que muchos problemas comunes de salud son causados por la acumulación en nuestro cuerpo de los desechos ácidos que nosotros mismos generamos, y son los responsables del envejecimiento y, aunque algunas dietas y ejercicios pueden ayudar a reducirlos, es la alcalinización la verdadera “fuente de la juventud”, por lo que una dieta alcalina no solo es la nueva doctrina científica para tener un cuerpo delgado, saludable y vigoroso, así como una piel radiante y juvenil, sino que también es la fórmula perfecta para fortalecer el sistema inmunológico y toda la salud de nuestro organismo.

AGUA ALCALINA IONIZADA

La acumulación de desechos ácidos en el organismo puede ser mitigada por el consumo regular de agua alcalina e ionizada, que además, es un poderoso antioxidante. Esta jarra alcalinizadora convierte el agua ordinaria en agua alcalina e ionizada y ha sido probada de manera independiente para demostrar su efectiva capacidad de alcalinizarla.

BENEFICIOS DE SU JARRA
ALCALINIZADORA DR. SIMON FIT

Resultado de imagen para bullet point Reduce el cloro y la cal, devolviéndole su sabor natural y refrescante

Resultado de imagen para bullet point Posee una pantalla digital que le indicará cuándo debe reemplazar el cartucho

Resultado de imagen para bullet point El Material de la jarra es 100% libre de BPA y es totalmente apto para productos alimenticios

Resultado de imagen para bullet point Absorbe permanentemente, metales como el plomo y el cobre, haciendo el agua más limpia y saludable

Resultado de imagen para bullet point Cada cartucho puede filtrar hasta 300 lt de agua en un periodo aproximado de 2 meses para un óptimo funcionamiento

¿CÓMO ESTA JARRA ALCALINIZA EL AGUA?

Etapa l: Filtración

El cartucho filtra el agua utilizando carbono de alta calidad y otras esferas minerales patentadas que previenen el crecimiento bacteriano, reducen el cloro, eliminan los metales pesados y otros contaminantes.

Etapa 2: Purificación natural

A diferencia de los métodos tradicionales de potabilización (que emplean químicos que generan residuos persistentes en el agua de consumo humano), esta jarra, con base en tecnología actualizada de la NASA, utiliza las piedras y minerales naturales para eliminar del agua sus impurezas y esas sustancias químicas residuales.

Etapa 3: Álcalinización

A partir de la adición de magnesio naturalmente ionizado, el potasio, calcio y sodio se logra el equilibrio mineral perfecto y el pH del agua se eleva a 8,5-9,5 siendo así alcalina. Los minerales ionizados son más fácilmente asimilados, ayudando a mantener el sistema nervioso y la salud en general.

Etapa 4: Adición de antioxidantes

Esta jarra aumenta la concentración de iones hidroxilo, lo que disminuye el potencial de reducción oxidativa (ORP), dando a las moléculas de agua una carga negativa. El agua filtrada por esta jarra crea un ORP de -200 a -400, otorgándole poderosas propiedades antioxidantes y regenerativas.

Etapa 5: Microfragmentación del agua

Los grupos de moléculas de agua son reestructurados, creando grupos cristalinos más pequeños de forma hexagonal que son más hidratantes, debido a su rápida absorción en nuestro cuerpo.

¡No te quedes sin tu #JarraAlcalinizadora!

¡Solicítala Ya!

Shopping cart

Subtotal
Shipping and discount codes are added at checkout.
Checkout